14/7/09

NADA ES GRATITUD



Nada es gratitud


Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero luego comprendes que si no las hubieras superado, nunca hubieses realizado tu potencial, tu fuerza o el poder de tu corazón.Todo pasa por una razón en la vida.Enfermedades, heridas, ausencias,amores que se quiebran, momentos perdidos de grandeza o puras tonterías.Todo ocurre para probar los límites de tu alma.Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién asfaltada, suave y lisa, pero que no conduce a ninguna parte.Aún se puede aprender de las malas experiencias.Es más, quizá sean las más significativas en nuestras vidas.Si alguien te hiere o te traiciona, dale las gracias porque te ha dado la oportunidad de perdonar, y a tener más cuidado de escoger a quién le abres tu corazón.Si alguien te ama, ámalo tu también, no porque te ame sino porque te ha enseñado a amar y a ver las cosas pequeñas de la vida.Permítete enamorarte, liberarte y poner la vista en un lugar bien alto.Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y CRÉELO!Si no crees en ti mismo, nadie lo hará.Crea tu propia vida yVÍVELA!Arriésgate a ser lo que eres.


Autor desconocido

5/7/09

VIVIR


Que bello es vivir
Vivir, es vibrar cada instante, ante la emoción de percibir la maravilla de la creación que nos rodea.
Vivir, es entender que cada minuto que transcurre no volverá, es atraparlo intensamente, porque forma parte del tiempo que sabemos que ha quedado en el ayer.
Vivir, es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad y llevar a su máxima expresión nuestra capacidad de ser.
Vivir, es gozar los momentos bellos y desafiarse a si mismo ante las adversidades.
Vivir, es aprender mas cada día, es evolucionar y cambiar para hacer de nosotros un ser mejor que ayer, un ser que justifica su existir.
Vivir, es amar intensamente a través de una caricia, es escuchar en silencio la palabra del ser amado, es perdonar sin replica una ofensa, es aspirar la presencia del otro, es besar con pasión a quien nos ama.
Vivir, es contemplar apaciblemente la alegría de un niño, escuchar al adolescente aceptando sus inquietudes sin protestar, acompañar con gratitud la ancianidad en su soledad.
Vivir, es comprender al amigo ante la adversidad y aunque se tengan mil argumentos para contradecirlo o justificarlo, finalmente solo escucharlo, es tener la capacidad de regocijarme ante sus triunfos y realización.
Vivir es sentir que nuestro existir no fue vano y en la medida en que nos atrevamos a dar lo mejor de nosotros en cada momento, logremos manifestar la grandeza de nuestra alma para amar.
Vivir es vibrar y sentir, es amar y gozar, es observar y superar, es dar y aceptar, es comprender que nuestro tiempo es lo único que poseemos para realizar plenamente nuestro ser.
DESCONOZCO AUTOR

4/7/09

UN MOTIVO

UN MOTIVO

Si el motivo para hacerlo tiene la fuerza suficiente, encontrarás la
fuerza necesaria para hacerlo. Si el motivo para hacerlo está
suficientemente claro, podrás desarrollar la disciplina necesaria para
alcanzar la meta.

Si el motivo para hacerlo tiene el sentido suficiente, lograrás
acceder a los recursos que necesitas para hacer que suceda. Si el
motivo para hacerlo es suficientemente apremiante, tendrás la
perseverancia que se necesita para cuidarlo a fondo.

Sea lo que fuere que encares, comprender y conectar con el motivo por
el cual lo estás haciendo resulta fundamental. Con un motivo
suficientemente fuerte y que tenga el sentido suficiente, encontrarás
el camino que te lleve hasta allí.

Aunque los obstáculos puedan parecer abrumadores, un motivo
suficientemente apremiante te motivará a superarlos. Aunque los
desafíos puedan ser enormes, un claro motivo de por qué enfrentarlos
te dará el coraje necesario como para superarlos.

Antes de empezar, pregúntate por qué. Cuando el camino se torne
complicado, recuérdate por qué.
Sabe, comprende, y conecta con un motivo que tenga sentido.
Encontrarás la manera de hacerlo.

Gabriel Sandler

Encuentro con el dolor


Encuentro con el dolor Se encontraron una noche el engaño y la traición, Y se hicieron de palabras defendiendo el gran honor de haber herido más almas con la daga del dolor. "-Mira traición, yo te gano-" dijo el engaño con fuerza, -Yo soy quien acaba con amores- Dejo malos sinsabores y ensucio toda pureza, voy regando con dolor. A los amantes y amores que conmigo se tropiezan, visto lujuria y deseo... para conquistar las almas. Y cuando ya las poseo... Nada les vuelve la calma-". "-Mira engaño, no compares...- " Contestó la traición segura. -Tú eres río, yo soy mar, y mis aguas la sepultura... Yo soy quien brinda el saludo y el beso de los buenos días... Palmaditas en la espalda, consejos y buenas palabras... Siempre digo -¡en mí confía!- para después por la espalda... dar certera cuchillada y así destrozar la vida-" Y seguían furibundos, engaño y traición peleando... Cuando vieron pasar llorando a una linda niña en flor... pregúntale la traición "-Verdad que soy la culpable de tu fuerte y gran dolor-" "-No", le dijo el engaño, "-Di que culpable soy yo-" La joven paró y les dijo: -No es ninguno de los dos... Este dolor tan inmenso, que me está rompiendo el pecho... -Me lo ha causado el amor- Autor:Desconocido

Datos personales

Mi foto
Soy muy sentimental, m gusta hacer amistades,estoy casada, tengo dos hijos q son lo mas bello q dios m haya dado.