12/10/08


A ser consciente del privilegio de la vida.
A responder con ello a los talentos que Dios me ha dado.
A ser feliz, siendo yo mismo(a) conforme a mi
vocación y a mis sueños.
A tener el coraje de ser libre para elegir mis caminos,
venciendo mis temores y asumiendo
las consecuencias de mis actos.
A tener alegría para construir mi felicidad.
A tener éxitos, pero también fracasos, que me
recuerden mi condición humana, la grandeza
de Dios y el peligro de la soberbia.
A sentirme completo, a amarme y a reconocer
que soy único(a), irrepetible e irremplazable,
y que valgo por lo que soy, no por lo que tengo.
A tener la capacidad de gobernarme.
A querer el presente, elegir el futuro y
trabajar para conseguirlo. A recordar el pasado,
pero no vivir en el ayer; a soñar en el
futuro sin despreciar el presente.
A perdonarme mis errores, mis culpas y mis caídas.
A tener el suficiente valor para pedir perdón
y a perdonar a otros, olvidándome de los rencores.
A renacer cada día.
A sentir que Dios vive en mí y agradecerle
su infinito amor, su entrega
incondicional y su presencia.
A dejar de sobrevivir y atreverme a vivir.
A ser completo(a), no sustituto(a),
menos objeto, a saber querer,saber decir
sí pero también no.
A hacer de cada día, un día especial para
los demás y para mí.
A entender que, al igual que otros(as),
se puede ser buen(a) hijo(a), hermano(a),
esposo(a), guía y amigo(a).
**** Desconozco su autor ****

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soy muy sentimental, m gusta hacer amistades,estoy casada, tengo dos hijos q son lo mas bello q dios m haya dado.